Payresa

Payresa

PAYRESA se fundó en 1976, momento que comenzamos a vender, instalar y llevar a cabo el mantenimiento de pladur. Nuestros proyectos se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, realizando proyectos tanto a particulares, como empresas y obras nuevas, entre otros. Nuestra cartera de productos se encuentra constantemente actualizada, caracterizándose cada uno de ellos por su calidad y variedad en sus diseños y distintos factores: tarima exterior, tarima flotante, moqueta, linóleo, PVC, revestimientos de pladur, papeles pintados, puertas, techos registrables, etc.

Si quiere llevar su proyecto a acabo y convertirlo en realidad, cuente con los materiales de la máxima calidad y los mejores profesionales con nuestra empresa de pladur en Málaga.

Un sinfín de posibilidades:

  • Establecimientos y locales de todo tipo: hoteles, restaurantes, pizzerías, gimnasios, hamburgueserías, pabellones deportivos, facultades universitarias, colegios e institutos, aeropuertos, otros edificios…
  • Viviendas: pisos, casas, chalets…

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información