Las placas, transformados y placas para techos PLADUR® cumple todos y cada uno de los controles de calidad, así como la normativa vigente a nivel nacional como a nivel comunitario con el fin de satisfacer con creces las necesidades y exigencias del mercado en el que encontramos.

Esta categoría de productos que tenemos en PAYRESA son parte integral del sistema PLADUR® que garantiza las propiedades técnicas, de seguridad, resistencia y durabilidad de todos nuestros productos.

Este sistema dispone de la calidad más alta garantizadas por nuestro proceso minucioso de control de producción, cumpliendo los requisitos normativos, exigencias en el ámbito de salud y seguridad, además de aquellos consejos y recomendaciones de ATEDY. Disponemos de una gran variedad de productos de placas, transformados y placas para techos. Llame a PAYRESA y solicite información y presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Placas, transformados y placas para techos PLADUR®

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información